Alfredo Ramo es un jovencísimo colegiado que ha comenzado su segunda temporada en Tercera División, categoría en la que lleva pitados dos encuentros: Tarazona, tres – Sabiñanigo, cero y Borja, uno – Belchite, uno.
Con anterioridad, dirigió diecisiete encuentros el año pasado en la categoría nacional aragonesa concluyendo temporada con la vuelta de semifinales de la Promoción de Ascenso entre el Peña Sport y el Castellón.
En la campaña 15/16 pitó dieciséis encuentros en Regional Preferente, en la 14/15 quince en Primera Regional y le han sido asignados, desde que decidió emprender esta carrera, un sinfín de partidos de fútbol base. Su media de tarjetas amarillas se sitúa en casi seis por choque y solo ha sacado una roja desde que arbitra en categorías sénior.
Por otro lado, el Juez Único de Competición ha sancionado con un partido de suspensión a Múzquiz por la doble tarjeta amarilla del domingo pasado frente al Sabiñánigo y ha confirmado el resto de cartulinas mostradas por el colegiado y que suponen, la tercera de Carlos, segunda de Luisja y primera de Luis Castilla.